EXPERIENCIAS
 

EXPERIENCIAS

 
EXPERIENCIAS

“Llegué a Naequus por una amiga que me contó lo bien que le resultaba, y realmente luego de 3 meses puedo dar fe que el sistema utilizado realmente da frutos. Logré bajar aprox. 8 kilos, visitaba cada 10 días a mi nutricionista y en cada visita ella me pesaba me medía y me daba la pauta a seguir para los próximos días, me gusta mucho el sistema porque no te aburres nunca, al cambiar la dieta cada 10 días hace todo más entretenido y dinámico, realmente no me di cuenta como ya en el primer mes había bajado casi 4 kilos. Cuando llegué al peso que yo quería comenzó la mantención, lo cual fue aún más entretenido y con más alternativas de alimentos, así y todo en esa etapa bajé un poco más de peso. Ahora estoy de alta y sé perfectamente cuál es el requerimiento de alimento que necesito para mantener mi peso. ¡Excelente Centro de Nutrición con excelentes profesionales!”

Paulina Aguilera, 41 años, Energy Management Division, Siemens S.A. - Chile
EXPERIENCIAS

“Llegué a Naequus algo escéptica, a probar, pero el sistema de control y diferentes dietas (sin pasar hambre) fue sorprendente como empecé a bajar de peso, por mi edad pensé que era imposible, además del gran apoyo y enseñanza, bajé 14 Kilos. Mis agradecimientos a Naequus”.

Julia Garcia, 78 años, Dueña de casa.
EXPERIENCIAS

“Significó mucho para mí, porque era la primera vez que hacia una dieta, los horarios de comer cada tres horas no fueron para nada terribles, además creo que el apoyo semanal es súper importante, porque te preocupas de hacer el régimen lo mejor posible, porque te van a evaluar. Es muy significativo cuando te pesan, ver como se ha logrado bajar el peso, es un aliciente para seguir adelante. Quiero decir, no hay nada mejor que ponerse una meta y llegar a cumplirla, como en mi caso bajar 8 kilos, sin sufrimiento , hambre o problemas para mi salud. Estoy muy agradecida de Naequus por el apoyo y el haber podido cambiar mis hábitos alimenticios.”

Lillian Beytía, 60 años, Ejecutiva SERNAC.
EXPERIENCIAS

“Voy a sincerarme con mi experiencia en naequus:en Al principio,cuando partí, no creía mucho en el tema de que esto funcionara, porque no era una persona muy disciplinada. Pero con esfuerzo y disposición, logré lo que quería y más. Espero mantenerme así, es una experiencia dentro de mi vida que me marcó para siempre, esto mas allá de ser una dieta que durara un tiempo determinado,se convertirá en un estilo de vida”.

Gonzalo Valdés, 16 años, Estudiante
EXPERIENCIAS

Realizar el tratamiento en Naequus fue una sorpresa gratificante. “Tenia muchos prejuicios contra la superficialidad de la estética, aun siendo muy vanidosa, me encontré con un tratamiento que funcionó, que me hizo cultivar mi fuerza de voluntad, cosa que no sabía que tenía, al grado de bajar 8 kg. Aprender de nutrición y volver a ponerme la ropa que quiero y verme bien. Además creo que fue un mérito conjunto y me siento satisfecha”.

Loreto Gonzalez, 61 años, Cantante
EXPERIENCIAS

“Durante el tiempo que he seguido el tratamiento con Naequus me he sentido muy feliz y motivada ya que he visto resultados y he ordenado mis hábitos alimentarios”

Natalia Gorigoitia, 32 años. Profesora.
EXPERIENCIAS

“Naequus me presentó un sistema cómodo, amigable y, sobre todo, efectivo. La mezcla de mi disciplina y la enseñanza que me proporcionaron de cómo, cuándo y qué comer, me permitió bajar 7 kilos”

Sonia Tamayo, 39 años. Periodista UNAB (Naequus InOffice)
EXPERIENCIAS

“Cuando vi los resultados de mi hermana y mi mama, quede impresionado y fue ahí cuando me dije, si funciona. Entonces pedí hora para comenzar el tratamiento. Al principio no me costo tanto realizarlo, pero si hay que tener mucha fuerza de voluntad y ganas de bajar de peso. Mucha gente piensa que esto es por arte de magia, pero uno tiene que comprometerse completamente al tratamiento. Gran parte de mi logro se lo debo a mi nutricionista, Tatiana Bravo, ya que sin su apoyo esto no hubiese sido posible, fue muy importante tener a alguien que mas allá de medir tu masa, tu grasa y tu peso, me haya hecho sentir positivo frente a los cambios que enfrente en la baja de peso, luego de casi 20 kilos menos, me siento como una persona feliz y nueva. Solo puedo decir que Naequus es un tratamiento que cambia tu vida, no es una dieta de aquellas que la gente hace y que uno recupera sus kilos, pero para eso hay que llegar a las mantenciones, ya que a partir de ese punto empiezas a comprender que cantidades debes ingerir para vivir una vida normal y no seguir tu vida no comiendo. No me queda mas que agradecer a Naequus y Tatiana por todo y que seguiré recomendándolos con todo el mundo”.

Felipe Morales, 25 años. Cineasta.
EXPERIENCIAS

“Mis primeras palabras son de agradecimiento ya que gracias al apoyo y dirección he llegado a la meta. Fueron largos meses de disciplina y esfuerzo . Mucho ejercicio y jamas faltar a una cita. En mi vida he realizado todas las dietas pero se que esta vez es diferente . El sistema semanal de control y permanentes cambios de dieta nunca me aburrió, ni pase hambre.Siempre había un equilibrio. Hoy estamos en mantención.Eso no significa el fin ….. Es un cambio de mentalidad .Aprendí a pensar y se que puedo hacer desarreglos pero escogiendo, reemplazando y por sobre todo tomando conciencia . Naequus es un Centro Nutricional del mas alto de profesionalismo, seriedad excelente atención y puntualidad”.

Barbara Charney, 69 años. Dueña de Casa.
EXPERIENCIAS

“Nunca quise hacer dietas porque me daba vergüenza… En Naequus me han enseñado a tener buenos hábitos y a llevar una vida más sana, con buena alimentación y deporte, y la verdad es que casi no me daba cuenta que estaba a dieta”.

Manuel Toro, 26 años. Ingeniero Comercial.
EXPERIENCIAS

“Cuando llegue a naequus era la típica paciente escéptica que venía de hacer todo tipo de dietas existentes, pasar mucha hambre y no ver resultados. Me dije a mi misma – Lo intentare una vez más – y realmente este lugar hace magia. Siguiendo las instrucciones de mi nutricionista, por fin deje de pasar hambre y más encima bajaba de peso. En serio, este lugar funciona.”

Tania Honorato, 27 años. Cineasta.
EXPERIENCIAS

“Hace años que tenía sobrepeso, intenté un montón de dietas, pensé que no recuperaría mi peso…se presentó Naequus y me enseñó a ser ordenada, disciplinada, a entender el por qué de la nutrición, feliz!!! logré usar mis pantalones que estaban arrinconados, esperando ese momento que cada vez veía mas lejano, gracias!!

Pia Coletti, 41 años. Terapeuta Ocupacional, Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (Naequus InOffice)
EXPERIENCIAS

“Cuando uno lee de dietas lo primero que se viene a la cabeza es que pasaremos hambre, pero cuando tienes un tratamiento personalizado en el cual ves avances todas las semanas te das cuenta que no es así, aprendes a alimentarte y con el paso de las semanas vas viendo cómo mejora tu cuerpo, hoy puedo decir que cumplí mi meta y me siento saludable y bien”

Eliecer Yevenes, 40 años. Director desarrollo Web, UNAB (Naequus Deportista)
EXPERIENCIAS

“Naequus fue una gran ayuda para ordenar mi dieta, ya que hasta antes de tomar el programa, no tenía ningún orden alimenticio. Una vez que tomé el programa esto cambio radicalmente, pude realizar una dieta sana y nutritiva y en alrededor de 4 meses bajar 13 kilos. Sumado a eso la comodidad que implica que los especialistas de Naequus vinieran a tu lugar de trabajo, cada semana, le imprime disciplina y efectividad al sistema”.

Francisco Valenzuela, 34 años. Universidad Andrés Bello (Naequus InOffice)