Providencia: +56 2 3205 6185 / +56 2 2800 4869 | Las Condes: +56 2 3203 0980 | Lo Barnechea: +56 2 2759 6796

Nuestros planes

Adultos

Orientado a perder peso, acelerando el metabolismo, sin perder masa muscular. Promueve el conocimiento de los alimentos, su función y horarios. Al finalizar el tratamiento y para evitar el efecto rebote, entregamos pautas de mantención, que integra los alimentos a una dieta equilibrada con el fin de mantener los resultados obtenidos.

Embarazadas
Mensualmente entregamos educación alimentaria en horarios, nutrientes críticos, selección de alimentos y porciones. Pautas Acorde a las semanas de gestación para prevenir sobrepeso y otras complicaciones en el embarazo.
Deportista Fitness

Ideal para personas que realizan un deporte específico y requieren de un plan de alimentación personalizado para mejorar composición corporal y optimizar su rendimiento deportivo.

Asesoría para Padres

Es un plan dirigido para padres y/o cuidadores de niños entre 6-14 años, que requieran una asesoría con la alimentación de sus hijos, con el fin de mejorar hábitos del niño y de la familia.

NO está dirigido para bajar de peso, sino que a mejorar hábitos y mantener peso mientras va creciendo.

Consiste en una evaluación completa de los hábitos del niño a través del padre y/o cuidador (SIN la presencia del niño). La idea es que el entorno familiar sea el protagonista de estos cambios y no así el niño, con el fin de no generar ansiedad, estrés ni futuros trastornos de alimentación del menor.

Finalmente, se entrega una pauta de alimentación completa, personalizada según las necesidades de cada niño según su edad, horarios y hábitos familiares.

La primera sesión dura 60 min y los controles 30 min.

Vegetariano
Pensado para todos los que quieren mantener sus hábitos y no pueden bajar de peso. Integramos alimentos, mostramos distintas variedades y preparaciones. Mantenemos nuestra estrategia del plan adulto en versión vegetariano. 
Lactancia

Pensado para madres que están en etapa de lactancia exclusiva o mixta y quieren bajar de peso, sin descuidar el flujo y calidad de la leche. Nos preocupamos de asegurar los nutrientes críticos para ambos.

Deportista Alto Rendimiento
Para profesionales dedicados a actividad física alta y de nivel competitivo. Te preparamos para competencias y eventos de alto desgaste físico. Ej. Crossfitters, maratonistas (42 K), profesores de Yogas o Poledance.
InOffice

Diseñado para personas sedentarias, con poco tiempo y que tienen dificultad para moverse de la oficina. Llevamos nuestro plan Adulto y trabajamos con grupos de personas en sesiones individuales, en jornadas (mañana o tarde). El objetivo es bajar de peso utilizando sólo 15 minutos de tu tiempo de oficina a la semana, con alto impacto en la salud de las personas.
Alternativa eficiente, al alcance de las metas personales. Controles semanales, realizados por una Nutricionista.

Plan de 6 sesiones semanales, que contempla en la última sesión una Pauta de Alimentación Equilibrio, la cual tiene el objetivo de: finalizar el proceso y evitar el efecto rebote; ó integrar mayor variedad de alimentos por esa semana para comenzar un nuevo ciclo de este mismo Plan y continuar con la baja de peso saludable.

Pin It on Pinterest

Share This